Ferias / Certámenes

[ Volver ]

Vuelve el Festival de Improvisación Teatral FESTIM

22/05/2013 - NoticiasClave.net

Del 28 de mayo al 2 de junio vuelve el Festival de Improvisación Teatral (FESTIM) durante seis días de representaciones en los Teatros del Canal de Madrid, donde podrá vese una gran muestra del panorama de la improvisación internacional.

FESTIM 013 presentará espectáculos de improvisación de compañías de Argentina, México y Brasil.

Además del Catch de Impro, habrá clases magistrales impartidas por las compañías participantes y talleres y workshops, como el del maestro canadiense Frank Totino, una de las figuras más importantes en improvisación teatral.

Entre las novedades de esta edición se encuentra una compañía no iberoamericana, ImprovBoston, un referente de la improvisación estadounidense, y la celebración por primera vez de una edición en Barcelona del 4 al 9 de junio en el Teatreneu, en coproducción con la compañía Planeta Impro.

Impromadrid Teatro, dirigida por Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda, es una compañía dedicada a la investigación de las técnicas de improvisación teatral. Sus objetivos principales son difundir sus conocimientos y hallazgos a través de talleres y cursos, y, sobre todo, crear y exhibir espectáculos de improvisación teatral, montajes frescos y originales en los que los actores crean, sin guión previo y ante los ojos del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info