Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Zucchero inaugurará el 59.º Festival Porta Ferrada

20/05/2021 - NoticiasClave.net

Zucchero, Vetusta Morla,  Manuel Carrasco, Pablo Alborán y Sílvia Pérez Cruz actuarán en el 59.º Porta Ferrada

La programación de la 59.ª edición del festival Porta Ferrada, de Sant Feliu de Guíxols (Costa Brava) contará en su programación, con Zucchero, Vetusta Morla, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Sílvia Pérez Cruz y Pau Vallvé + El Petit de Cal Erill

El italiano Zucchero inaugurará el festival el 16 de julio y la clausura, el 21 de agosto, estará a cargo del grupo Vetusta Morla, en su primera actuación en el Porta Ferrada.

Zucchero ha elegido Porta Ferrada para presentar en exclusiva en España su directo de este verano que sólo se podrá ver en 2021; un concierto extraordinario donde el artista repasará sus grandes éxitos en clave acústica y en formato intimista, acompañando por dos de los músicos habituales de la banda en directo de Prince.

Sílvia Pérez Cruz cerrará el primer fin de semana del festival (17 de julio) después de su gran éxito en el Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona, ??con cuatro citas en diversos espacios y todas las entradas agotadas. En Porta Ferrada presentará 'Abril 2020'.

Manuel Carrasco (24 de julio) y Pablo Alborán (30 de julio) volverán a Sant Feliu de Guíxols con dos conciertos exclusivos en Cataluña. Carrasco dará en Porta Ferrada uno de los cinco directos que ofrecerá este verano. El 15 de agosto la programación cuenta con un doble concierto de Pau Vallvé y El Petit de Cal Eril. Música indie pop catalana.

Vetusta Morla (21 de agosto) es la banda de referencia de la música contemporánea, y sus conciertos se han convertido en auténticos acontecimientos. Su debut en Porta Ferrada, además, pondrá el punto y final a una programación espectacular. 

Estos artistas, anunciados este 20 de mayo, se suman a Ben Harper, Kool & The Gang o God Save The Queen, cuyas actuaciones ya fueron dadas a conocer.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info