Industria musical

[ Volver ]

YouTube aumenta sus ingresos por publicidad en un 14,4 por ciento en el primer trimestre

27/04/2022 - NoticiasClave.net

YouTube aumenta sus ingresos por publicidad en un 14,4 por ciento en el primer trimestre

YouTube y la empresa matriz de Google, Alphabet, han publicado en las últimas horas sus últimos resultados financieros del primer trimestre.

El informe muestra las últimas cifras del negocio publicitario de YouTube, con un aumento interanual del 14,4 % en los ingresos hasta los 6.870 millones de dólares, una cifra por debajo de las expectativas de Wall Street (en más de 600 millones).

Queda atrás el enorme crecimiento que experimentó YouTube durante la pandemia de COVID-19.

Alphabet no ha desglosado los ingresos por suscripción de YouTube y no ha dado a conocer la cantidad de suscriptores actual de YouTube Music.

No obstante, la directora financiera Ruth Pichai dijo que la compañía vio "un crecimiento sustancial en los ingresos no publicitarios de YouTube impulsados por el crecimiento de suscriptores en YouTube Music y Premium y YouTube TV".

Por otra parte, el consejero delegado de Alphabet, Sundar Pichai, dijo que YouTube Shorts ahora tiene un promedio de más de 30 mil millones de visitas diarias, el doble de las 15 mil millones de visitas diarias que estaba haciendo en el segundo trimestre de 2021

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info