Salas / Teatros

[ Volver ]

Yllana devuelve el humor negro de '666' al escenario del Alfil

18/12/2017 - Blas Hoffman / NoticiasClave.net

Yllana devuelve el humor negro de '666' al escenario del AlfilFoto: Yllana.

El montaje '666' de Yllana regresará el 4 de enero al Teatro Alfil, de Madrid, después de haber recorrido más de 40 países y ser visto por cerca de dos millones de espectadores.

Yllana explora los límites de la comedia con un espectáculo donde el humor negro descubre el lado siniestro del ser sel humano. En la obra, cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados. La adaptación de estos convictos a su nueva situación, la irritante convivencia entre ellos, sus relaciones con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de escenas dantescas, incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno.

En el extranjero, '666' ha permanecido temporadas en las carteleras de Nueva York, Montreal, Ciudad de México, Roma, Londres y París y ha participado festivales como el Fringe Festival de Nueva York, obteniendo el premio Outstanding Unique Theatrical Event, en 2009. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info