Industria del ocio

[ Volver ]

'Y busqué' de Rozalén, vídeo promocional de la campaña de Turismo de Castilla La Mancha

24/05/2021 - NoticiasClave.net

El tema 'Y busqué' de Rozalén protagoniza el vídeo promocional de la campaña de Turismo de Castilla La ManchaImagen del vídeo de 'Y busqué'.

La canción 'Y busqué' de la cantante albaceteña Rozalén protagoniza el vídeo promocional de la campaña de Turismo de Castilla La Mancha que se presentó la semana pasada en el certamen FITUR.

Rozalén presume de los paisajes, la cultura y la gastronomía de sus tierras castellanomanchegas, animando a través de esta campaña a visitarlas y a disfrutar de sus rincones y su gente.

Alcalá de Júcar, las Lagunas de Ruidera, el Hayedo de Tejera Negra, Sigüenza, Zafra de Záncara, los Molinos de Campo de Criptana y Riópar son algunos de los entornos representados en las imágenes de la campaña que bajo el lema 'Tu mundo interior' apela de manera indirecta al interior de las personas. Véase el vídeo promocional aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info