Informes / Estudios

[ Volver ]

Webs más visitadas en España en julio de 2020

17/08/2020 - NoticiasClave.net

Web más visitadas en España en julio de 2020Infografía: Statista.

Como revelan los datos del sitio web SimilarWeb, los gigantes de internet Google, YouTube y Facebook ocupan, como era de esperar, los primeros puestos en el ranking de las páginas web más visitadas de España.

Concretamente, Google.com ocupa la primera posición entre las páginas con más tráfico en el país, mientras que su plataforma regional, Google.es, ocupa la cuarta.

La plataforma de vídeos de streaming youtube.com, propiedad de Google, se encuentra en segundo puesto entre las más populares, en tanto que la red social más famosa del mundo, Facebook, se sitúa en tercera posición, según datos de la herramienta de medición digital SimilarWeb de julio de 2020.

La plataforma SimilarWeb se nutre de datos de distintas fuentes para realizar estimaciones sobre el tráfico de páginas web. Algunas de estas fuentes son los dispositivos conectados móviles y fijos, proveedores de internet, bases de datos públicas y mediciones de páginas webs y aplicaciones.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info