Industria del ocio

[ Volver ]

Vuelven el ocio y la música al Puerto de Alicante

16/06/2022 - Agencias/NoticiasClave.net

Vuelven la música y el ocio al puerto de Alicante

El complejo Ocean Marcos Automoción, integrado la Zona Volvo de Alicante, junto al mar, se inaugura el 17 de junio y ofrecerá, en sus dos espacios Stage Confetti y Fiera, en el Muelle 12 del Puerto, una amplia agenda de actividades culturales tal aire libre odos los días del verano.

Música, restaurantes y beach club son ingredientes que ofrece el nuevo Stage Confetti, un espacio que se quiere convertir en referencia para disfrutar de los mejores momentos de ocio este verano, con un escenario para actuaciones.

Se trata de un local multiusos al aire libre que ofrecerá una amplia agenda de actividades culturales, la mejor música indie y pop rock, monólogos y mucho más durante todos los días. Además, contará con una zona gastronómica, con el asador uruguayo Cabaña Grill, Cabaña Pizza, con pizzas hechas a la piedra, el mexicano Chilaka y Soi 38, que ofrecerá tanto comida fusión como cócteles elaborados en todo el recinto.

Por su parte, Fiera reunirá también música, ocio y gastronomía. Un complemento para Stage Confetti, orientado a la música comercial y los sonidos más urbanos. Ambos espacios permanecerán abiertos todos los días de la semana hasta el mes de octubre.

Rulo y la Contrabanda, Shuarma, The Levitans y Mon Laferte son algunos de los primeros artistas confirmados que actuarán en el escenario del nuevo espacio del Puerto de Alicante. Es tan solo un pequeño avance de todo el elenco de músicos que se irán sucediendo en directo por las instalaciones alicantinas de esta nueva propuesta.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info