Discos

[ Volver ]

Vuelve la voz mexicana de Jenni Rivera con una canción de Alejandro Lerner y Érika Ender

03/07/2019 - NoticiasClave.net

Vuelve la voz mexicana de Jenni Rivera con una canción de Alejandro Lerner y Érika Ender

La voz de la cantante Jenni Rivera, natural de Long Beach, California y de origen mexicano, que falleció en 2012 en un accidente aéreo cuando se dirigía a Toluca, México, ha vuelto a escucharse desde este 2 de julio con una grabación inédita donde interpreta 'Aparéntemente bien', una balada escrita por el argentino Alejandro Lerner y la panameña Érika Ender. 

En un nuevo aniversario de su nacimiento, precisamente el día en que hubiera cumplido 50 años, la intérprete apodada la diva de la banda, que elevó a lo más alto el listón de popularidad de esta música, se vuelve a escuchar en 'Aparentemente bien' (Sony Music), una canción inédita hallada recientemente por sus familiares entre los archivos digitales de su ordenador personal. La producción es de este 2019.

Rivera vendió 25 millones de discos en su vida y 10 millones de discos después de su llorada muerte. 

Véase el vídeo oficial, en versión con banda, y aquí la producción para mariachi. Los visionados en YouTube, incluyendo los de una tercera versión pop, han superado el millón en su primer día de exposición.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info