Discos

[ Volver ]

Vuelve el supertrío brasileño Tribalistas y estrena 4 temas de un álbum que publicará a fin de mes

10/08/2017 - NoticiasClave.net

Vuelve el supertrío brasileño Tribalistas y estrena 4 temas de un álbum que publicará a fin de mesArnaldo Antunes, Marisa Montes y Carlinhos Brown.

En un pequeño concierto sorpresa celebrado anoche en un estudio de Río de Janeiro, Tribalistas, la asociación artística entre Marisa Monte, Arnaldo Antunes Carlinhos Brown, tan impactante y aplaudida quince años atrás, interpretó cuatro de los diez temas de su inminente álbum, que se publicará a finales de mes.

El concierto de Tribalistas comenzó a las 11 de la noche del miércoles 8 de agosto, hora de Brasil, y se retransmitió por streaming en las páginas de Facebook de los tres artistas, así como por Spotify. Miles de seguidores de unos 50 países se conectaron a la actuación, que duró 60 minutos. 

Acompañados por los músicos Dadi, Cézar Mendes y Pedro Baby, Tribalistas tocaron cuatro nuevos temas: ‘Diáspora’, ‘Um Só’, ‘Fora da Memória’ y 'Aliança'. Los integrante del trío también respondieron a algunas preguntas enviadas en directo por sus seguidores y explicaron por qué se habían demorado 15 años para publicar un nuevo proyecto.

Desde este jueves, los cuatro primeros singles están disponibles en Spotify y en el resto de plataformas digitales de todo el mundo. Los vídeos de las cuatro canciones, dirigidos por Dora Jobim, se pueden ver en iTunes/Apple Music y Facebook.

Facebook, con Tribalistas y Spotify, ha desarrollado especialmente para este lanzamiento una herramienta interactiva para móviles que innova el consumo de música digital: el Hand Album.

Lanzado en 2002, el primer CD/DVD de Tribalistas vendió más de 3 millones de unidades y se convirtió en un fenómeno internacional, especialmente en Francia, Italia, España, Portugal, Argentina, Colombia y Estados Unidos. 

En el mercado español es Altafonte la firma que se ocupa de la promoción y distribucíon del nuevo trabajo del supertrío brasileño.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info