Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Viva Suecia inaugura la 2.ª edición del ciclo El Bosque Sonoro

01/07/2021 - NoticiasClave.net

Viva Suecia inaugura la 2.ª edición del ciclo El Bosque SonoroViva Suecia. Foto: Nuria Gil.

La grupo murciano Viva Suecia será la encargada de inaugurar este viernes a partir de las 20.00 horas la segunda edición de El Bosque Sonoro, el ciclo musical que nació en septiembre del pasado año, durante la pandemia.

Este verano regresa del 2 al 4 de julio al claro de un bosque rodeado del río Huerva, en Mazota (Zaragoza). Viva Suecia, una de las bandas más importantes del rock alternativo en España, abrirá la programación.

Tras Viva Suecia, el sábado 3 de julio llegará el turno de La Habitación Roja y Niños Mutantes a las 13 horas y, por la noche, a las 21 horas, Iseo & Dodosound e Irregular Roots. El domingo 4 de julio por la mañana conquistará el  bosque la fiesta de La Pegatina y Samba Da Praça, a las 13 horas, para después clausurar esta segunda edición Iván Ferreiro a las 22 horas quien llega a Mozota con su gira 'Cuentos y Canciones', todo un viaje íntimo a través de su biografía y carrera musical con apoyo audiovisual y un repertorio muy especial junto a su hermano Amaro.

Inicialmente, estaba previsto que el ciclo comenzara este jueves con Novedades Carminha y Mediapunta, pero sus directos se han trasladado al 11 de septiembre.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info