Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Vestusta Morla encabeza el cartel inicial del Caudal Fest de Lugo

22/07/2018 - NoticiasClave.net

Vestusta Morla encabeza el cartel inicial del Caudal Fest de Lugo

El festival lucense Caudal Fest, que se celebrara los días 21 y 22 de septiembre en la ciudad gallega, cuenta con Vetusta Morla entre los grupos cuya contratación ha sido confirmada y que de momento encabeza un cartel al que también ser han incorporado Iván Ferreiro, Mala Rodríguez, Novedades Carminha, Depedro, Andrés Suárez y Eme Dj.

El viernes 21 de septiembre la programación se disfrutará en pleno centro de Lugo, en la plaza de Santa María, donde se sucederán conciertos gratuitos con artistas aún por confirmar. El sábado 22, los el festival se instalará en el entorno del río Miño, con entrada de pago.

Los organizadores pretenden convertir este nuevo festival en "la gran cita musical del año en Lugo", según destacan en un comunicado. "Un espectáculo con una programación muy cuidada, pensado para diferentes tipos de públicos, con proyección internacional y de grandes dimensiones dada la capacidad de los espacios escogidos para su celebración", apuntan.

Dicen, asimismo, que con él "se apuesta por la revitalización" de la zona verde y fluvial de la ciudad, de titularidad pública, "con el objeto de que Lugo deje de darle a espaldas al río y mire, en términos de desarrollo, cara al Miño".

   

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info