Noticias

[ Volver ]

Veinte traperos desvelan los secretos de sus canciones en Deezer

22/10/2020 - NoticiasClave.net

Veinte traperos desvelan los secretos de sus canciones en DeezerCazuu.

El servicio de audio en streaming Deezer ha reunido a una veintena de intérpretes de trap en un formato en el que, además de incluir sus canciones, cuentan a sus seguidores anécdotas y secretos sobre sus últimos singles.

Se trata de una edición especial de las producciones propias a las que Deezer llama ‘Track by Track’ (Tema por tema). En estos contenidos de Deezer Originals, estrellas de la música suelen hacer declaraciones sobre sus canciones.

En esta ocasión particular, la plataforma ha podido contar con 20 de los ídolos más importantes del trap latino: Duki, Darell, Khea, Cazzu, Nicki Nicole, Kidd Keo, Kiddo Toto, Lit Killah, YSY A, John C, Adan Cruz, Lucho SSJ, Seven Kayne, Polima Westcoast, Nathy Peluso, REI, Jaycob Duque, Hadrian, KiddTetoon y Stefficrown.

Todos ellos están en una playlist con música y audios de voz exclusivos llamada ‘Trap by Track’ (en un juego de palabras que hace referencia al género musical). 

En concreto, cada uno de los 20 artistas narran las historias de sus respectivos temas durante uno o dos minutos, justo antes de que empiece cada canción. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info