Artistas / Giras

[ Volver ]

Varios artistas acompañan a Ariana Grande en el espectaculo de Manchester de este 4 de junio

29/05/2017 - NoticiasClave.net

Varios artistas acompañan a Ariana Grande en el espectaculo de Manchester de este 4 de junioCartel de One Love Manchester.

La cantante Ariana Grande ofrecerá el próximo domingo en Manchester un concierto cuyos beneficios se destinarán a las víctimas del atentado terrorista del 22 de mayo que causó 22 muertos y 116 heridos. 

En el show, denominado One Love Manchester, participarán además artistas como Katy Perry, Pharrell Willians, Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus, Nial Horan y grupos como Coldplay y Take That según han anunciado esta tarde los organizadores, la promotora Live Nation, y la propia Ariana en Twitter. 

La recaudación de la venta de entradas se entregarán a la Fundación We Love Manchester, fruto de la colaboración con Cruz Roja para dar apoyo a los familiares de las víctimas.

El concierto, que será retransmitido en directo por la BBC, se celebrará en el campo de cricket de Old Traffic, cuyo aforo es de 50.000 personas.

Los seguidores de Ariana Grande que asistieron a su show del 22 de mayo en Manchester podrán conseguir su entrada gratis tras un registro previo.




 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info