Noticias

[ Volver ]

Varias cadenas de cines bajarán el precio de las entradas este jueves

03/07/2018 - Agencias/NoticiasClave.net

Varias cadenas de cines bajarán el precio de las entradas este juevesEscena de la película 'Casi 40', de David Trueba, recién llegada a las carteleras.

Las cadenas de salas de exhibición cinematográficas Cinesa, Kinépolis y Renoir aplicarán desde este jueves la bajada del IVA del 21 al 10 % en las entradas, una vez publicada la Ley de Presupuestos Generales del Estado que incluye esa rebaja del impuesto, hoy miércoles.

Cinesa, desde hace dos años parte del conglomerado chino Wanda, cuenta con más 45 cines con varias salas cada uno y ha informado en un comunicado que aplicará un "descuento proporcional". Una entrada de 10 euros como las de Cinesa Manoteras de Madrid pasará de 10 a 9,10 euros, y para el Diagonal de Barcelona de 9,50 a 8,60 euros, es decir, 90 céntimos menos en ambos casos.

La rebaja en Kinépolis y Renoir Kinepolis, que cuenta con algunas de las salas más grandes y avanzadas tecnológicamente en ciudades como Madrid, Granada, Valencia o Alicante, también aplicará la bajada en todas sus salas. La entrada normal en Madrid pasará de 10 euros a 9,10.

En el caso de los cines Renoir, que programan versiones originales y cuentas con salas en Madrid, Barcelona y Guadalajara, la rebaja íntegra supondrá una reducción de entre 40 y 80 céntimos ya que tienen distintas promociones a lo largo de la semana, ha explicado un portavoz.



 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info