Industria musical

[ Volver ]

Underpool celebra en concierto con 12 boleros el día de Sant Jordi y la edición de su disco número 50

20/04/2021 - NoticiasClave.net

Underpool celebra en concierto con 12 boleros el día de Sant Jordi y la edición de su disco número 50El disco 'Esto sí se llama querer' incluye 12 boleros interpretados por músicos y cantantes de jazz y músicas improvisadas-

El sello discográfico independiente UnderPool ha organizado un concierto para este 23 de abril, día de Sant Jordi, que ofrecerá una muestra en directo del contenido del que será su quincuagésimo disco editado: 'Esto sí se llama querer', una grabación en la que participan más de 50 músicos de jazz, amigos de distintas generaciones que estarán liderados por parejas de arreglistas y cantantes que interpretarán los 12 boleros que integran el álbum.

El concierto será celebrará el próximo viernes 23 de abril en el patio de Can Trinxeria de Cassà de la Selva (Girona), a las ocho de la tarde. La entrada será gratuita con reserva previa.

Esta entrega de UnderPool, un sello que se defina como editor de jazz y músicas improvisdas, será un reflejo del trabajo realizado durante sus 8 años de actividad, resumida en un bolero plural producido, arreglado y grabado por una gran familia que entiende la música como una forma de vida, y que defiende generosamente el "arte como elemento esencial en tiempos complicados".

Para abrir la boca, en este primer concierto previo, once de los músicos que han participado en la grabación actuarán en un grupo creado especialmente para esta jornada del 23 de abril, interpretando un repertorio que parte de los boleros del disco.

La formación contará con Carme Canela, Laia Cagigal, Mayte Alguacil, Miquel Casals (voces), Martín Leton (voz y contrabajo), Roger Mas (piano), Sergi Felipe (flauta), Víctor Carrascosa (trompeta), Miguel Villar Pintxo (saxo), Jaume Llombart (guitarra) y Oriol Roca (bateria). Véase anuncio del concierto aquí.

 


 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info