Noticias

[ Volver ]

Una escuela de música pone a productores como Rafa Sardina o Javier Garza al alcance de todos en sesiones online

08/01/2021 - NoticiasClave.net

Una escuela de música pone a productores como Rafa Sardina o Javier Garza al alcance de todos en sesiones onlineFoto. Eume.

La escuela de producción musical Eumes ofrecerá del 11 al 15 de enero varios encuentros online, de acceso gratuito, con los que inaugurará su plataforma eumesonline.

Entre los protagonistas de los encuentrosm Rafa Sardina, que acumula 17 premios Grammy y Grammies Latinos por sus trabajos con Alejandro Sanz, Calle 13 o D’Angelo, y Javier Garza, desde Florida, ha reunido 16 Grammys por producciones de artistas como Gloria Estefan o Carlos Vives. También estarán presentes otros destacados profesionales como Marc Martin, Julio Navas o Alexkid. 

Todos ellos tienen en común ser profesores de Eumes, escuela que lleva dos años desarrollando una plataforma online con el objetivo de que todo el mundo tenga acceso su propuesta de formación musical, con cursos gratuitos online en directo o con clases particulares de la mano de reconocidos productores y artistas del sector.

"Llevábamos 2 años trabajando en el proyecto, pero este 2020, dadas las circunstancias dentro del sector educativo y cultural, nos ha hecho apretar el acelerador", cuenta Carles Reixach, CEO y cofundador de Eumes.

La plataforma permite que el alumnado elija entre los profesionales, el que se adapte mejor a sus necesidades o el temario. Tambén ofrece un sistema modular que permite al alumnado completar los contenidos del curso acorde con sus necesidades e intereses que, a la vez, después se podrán convalidar si optan por una formación certificada más adelante. Además, se puede acceder de forma libre a distintos contenidos, tutoriales, clases magistrales en directo y seminarios web, así como a cursos acelerados, samples y más contenido si el usuario es premium de la plataforma.

Véase más en eumesonline.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info