Artistas / Giras

[ Volver ]

Un recital de Liuba María Hevia en Madrid prologa la gira que realizará de mayo a agosto en España

22/01/2022 - NoticiasClave.net

Un recital de Liuba María Hevia en Madrid prologa la gira que realizará de mayo a agosto en España

Entre mayo y agosto de 2022, Liuba María Hevia, representante de la Nueva Trova Cubana, realizará junto a sus músicos una gira por España y Portugal.

Antes, el próximo miércoles 26 de enero, la cantautora hispanocubana dará un recital acústico en Madrid, titulado 'Para volverte a ver', al igual que su más reciente disco. En esa grabación aparecen algunas canciones escritas durante el confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus.

Liuba María Hevia, acompañada del músico Lino Lores, interpretará en su recital de Madrid las canciones de 'Para volverte a ver', y una selección de su repertorio anterior. Así, 'Con los hilos de la luna' (El abuelo), 'Ausencia', 'Vidas paralelas' o 'Si me falta tu sonrisa'.

Durante el espectáculo, se proyectará el audiovisual 'Para volverte a ver' y se estrenará, además, un videoclip en el que Liuba María interpreta su canción 'Tristeza', a dúo con Ana Belén.

En el pasado 2021, Liuba María Hevia hizo varios conciertos en España, entre ellos un homenaje a la musicóloga María Teresa Linares y al historiador de La Habana Eusebio Leal, en el Teatro Municipal de Torrevieja; una presentación en ciclo Canción de Autor, organizado por la Fundación SGAE en la Sala Berlanga de Madrid, que fueprogramado por el cantautor Pedro Guerra; un concierto en la Villa del Libro de Ureña, y el cierre del festival de cantautores 'Nueve cañones sin banda' realizado en noviembre en el Museo Castillo de Mata de Las Palmas de Gran Canaria.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info