Industria del ocio

[ Volver ]

Un hotel de Madrid elabora la primera carta de cócteles que se adapta a los gustos musicales de los clientes

08/01/2020 - NoticiasClave.net

Un hotel de Madrid elabora la primera carta de cócteles que se adapta a los gustos musicales de los clientesAspecto del Bar Studio 32. Foto. Barceló Imagine.

La coctelería del hotel Barceló Imagine, de Madrid, estrena su carta Your music, your cocktail, una alternativa para disfrutar la música de forma diferente, esta vez con el sentido del gusto. A partir de una canción, un artista o un estilo favoritos y a través de un test de personalidad, el Bar Studio 32 se propone encontrar el combinado ideal para cada amante de la música.

Esta carta de cócteles se convierte en un mapa con diferentes géneros musicales por el que navegar. El camino empieza por una decisión entre música actual o nostálgica. En el lado actual el cliente navegará entre los clásicos de siempre y la electrónica, mientras que en el lado nostálgico del test quedan géneros como el flamenco, la movida madrileña, la música clásica o el jazz.

El recorrido lleva hasta diferentes artistas representativos de cada estilo que se convierten en cócteles como el Sidecar, Gin Fizz, Cosmopolitan o God Father, entre otros. Mezclados al ritmo de los maestros cocteleros nacen los combinados especialmente creados para la ocasión. Gracias a su nueva carta, los huéspedes podrán descubrir cómo maridar sus preferencias musicales.

El Imagine presentó el pasado año la primera edición de su propio festival de música, el Imagine Music Fest, con artistas como Ariel Rot, Mikel Erentxun, La Unión, Los Secretos, Alice Wonder, la Habitación Roja, El Kanka o Rulo, entre otros.

Los huéspedes, además, disfrutan de una innovadora oferta que incluye servicios como: Room for a Jam, Music Curator y auriculares Bluetooth sumergibles, entre otros.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info