Artistas / Giras

[ Volver ]

Último trago de Tequila en Madrid el 24 de noviembre

19/10/2021 - NoticiasClave.net

Último trago de Tequila en Madrid el 24 de noviembre

Tequila, el grupo formado en 1976 por Ariel Rot (guitarra) y Alejo Stivel (voz), entre otros, ofrecerá su último trago festivo el próximo 24 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, dando por concluida la gira 'Adiós Tequila' con lq que se cierra la carrera de un grupo fundamental de la historia del rock and roll en castellano.

'Adiós Tequila' revive en directo temas como 'Rock and roll en la plaza del pueblo', 'Dime que me quieres', 'Me vuelvo loco', o 'Quiero besarte'.

La formación, con Ariel y Alejo al frente, publicó 2019 el disco 'Adiós Tequila en Vivo'. Un doble CD y DVD (también en vinilo) editado por Universal.

El disco contiene el concierto ofrecido en el Wizink Center de Madrid en el que les acompañaron Fito Cabrales, Leiva, Tarque y Ricardo de M-Clan y Juancho de Sidecars. Incluye además el éxito 'Yo quería ser normal, canción principal de la banda sonora de la película 'Superlópez'.

Este directo supone la despedida de 'Adiós Tequila Tour' tras recorrer festivales y poblaciones españolas.

Tras la interrupción por la pandemia, Ariel Rot y Alejo Stivel y la banda creada para este 'Adiós' han seguido llevando el rock and roll a las plazas de pueblos y ciudades, como el próximo 24 de noviembre en Madrid. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info