Industria del ocio

[ Volver ]

Treinta roqueros revelan sus platos favoritos en 'Recetas del rock’n'roll'’

19/11/2008 - NoticiasClave.com

Treinta roqueros revelan sus platos favoritos en \'Recetas del rock’n\'roll\'’

¿Qué hace un músico cuando baja del escenario y regresa hambriento a su casa, después de quemar calorías en un concierto? Pues, a menudo, cocinar. Tanto es así que muchos manejan sartenes y pucheros con similar destreza que guitarras o baterías.

En algunos casos, la gastronomía es una de sus grandes aficiones para los momentos de ocio. Así lo expone Sara Íñiguez en el libro 'Recetas del rock’n’roll', publicado por Ediciones Autor.

Sara, conocida por su faceta musical (su último proyecto se llama Rubia), comparte mesa y mantel con más de treinta artistas como Rosendo, M-Clan, La Cabra Mecánica, Jarabe de Palo, Los Secretos, Los Planetas o Tequilla, entre otros.

Ejemplos de platos son los Penne Boletus, de Coque Malla; las Costillas Jack Daniels, de Burning; las Almejas a la Marinera, de Deluxe; el Conejo en Salsa, de Extremoduro; la Sopa de Marisco, de Mago de Oz, o las Lentejas Creedence, de Pereza.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info