Noticias

[ Volver ]

Toda una semana de ofertas en entradas a espectáculos por el Black Friday

25/11/2019 - NoticiasClave.net

Toda una semana de ofertas en entradas a espectáculos por el Black Friday

Este próximo viernes 29 de noviembre se celebra el Black Friday, un gran reclamo para las compras prenavideñas. El sitio de venta de localidades en el mercado español, entradas.com, se sumado a este acontecimiento del consumo ofreciendo descuentos que estarán disponibles a lo largo de hasta el 2 de diciembre, fecha en la que se celebra el Cyber Monday.

Las ofertas incluyen musicales como 'Billy Elliot' con un 25 % de descuento; 'Ghost' en el Teatro EDP Gran Vía con el 35 % de descuento; o 'Anastasia' con ofertas de hasta el 30 % de descuento, o 'El Médico', también con un 30 % de descuento. 

Los amantes del circo también podrán aprovechar las ofertas de viernes negro: 'Kooza' del Cirque du Soleil estará disponible con un descuento de hasta el 15 %. Y quienes prefieren una opción más terrorífica, 'Apocalipsis', cuarto espectáculo del Circo de los Horrores, llega con un descuento de hasta el 35 %.  En Barcelona, 'Messi10 by Cirque du Soleil', ofrece el 20 % de rebaja en sus entradas.

El flamenco también se suma a los descuentos con la gira de Tomasito, que acaba de lanzar su primer álbum ‘Ciudadano Gitano’, con dos entradas al precio de una en los conciertos de Logroño, Valladolid, Bilbao y Vitoria. Las entradas para ver a Estrella Morente, en Barcelona, costarán un 20 % menos-.

Para los que buscan un plan familiar, 'Disney on Ice: 100 años de magia' y 'Circo de Hielo 2' tendrán el 20 % y del 35 % de descuento, respectivamente. Por su parte, 'Jorge Blass: Invención', tiene un 40 % de descuento. Entradas.com señala que, las ofertas incluyen espectáculos de Valladolid o Sevilla.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info