Discos

[ Volver ]

Thunder publicará en marzo el álbum ‘All The Right Noises’, precedido de cuatro singles

06/11/2020 - Sara Corbel/NoticiasClave.net

La banda británica Thunder publicará en marzo el álbum ‘All The Right Noises’, precedido de cuatro singlesThunder. Foto: BMG.

El grupo británico de hard rock Thunder ha anunciado que el 12 de marzo de 2021 publicará su decimotercer álbum de estudio, que se titulará ‘All The Right Noises’.

Previamente, Thunder editará cuatro singles, el primero de los cuales, 'Last One Out Turn Off The Lights' ha llegado hoy al mercado y es una muestra del contundente sonido del grupo.

La banda, fundamentada alrededor de la amistad y confianza del tándem formado por el vocalista Danny Bowes y el compositor y guitarrista Luke Morley, consolida, así, 30 años de carrera a la vanguardia del hard rock británico.

Acerca del álbum, Luke ha comentado que “Todas las canciones fueron escritas y grabadas antes de la llegada del covid-19 a todo el planeta, pero es interesante escuchar algunas de los temas ahora y ver el nuevo sentido que tienen, vistas bajo el prisma del covid-19”.

'All The Right Noise' estará disponible en formatos 1CD, 2CD, 2LP y 4LP. Los formatos de 2CD y 4LP contienen pistas extras.

Las versiones en vinilo presentan imágenes en pop-out de la impresionante obra de arte del 'Singing Ringing Tree', que emerge al abrir el álbum. La foto de la cubierta fue realizada por Jason Joyce, colaborador habitual de la banda. La escultura, que también aparece en el vídeo de 'Last One Out Turn Off The Lights', está ambientada en Burnley, Lancashire, y simula un árbol que aprovecha la energía del viento para crear un sonido coral.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info