Discos

[ Volver ]

The Pretenders lanza 'You Can’t Hurt A Fool', tercer single del álbum cuya edición postergaron al 17 de julio

14/04/2020 - NoticiasClave.net

The Pretenders lanza 'You Can’t Hurt A Fool', tercer single del álbum cuya edición postergaron al 17 de julioThe Pretenders.

El tema 'You Can’t Hurt A Fool' es el tercer single anticipo del undécimo álbum de estudio del grupo The Pretenders, titulado 'Hate For Sale', cuya edición, prevista para el 1 de mayo, se posergó al 17 de julio a causa de la situación de alarma internacional por el covid-19.

Después de su primer single, con 'The Buzz' y del segundo 'Hate For Sale', ahora llega 'You Can’t Hurt A Fool' una pieza blusera donde la cantante Chrissie Hynde luce su potencia vocal.

Producido por el afamado Stephen Street, el álbum ‘Hate For Sale’ estará integrado por piezas escritas entre Chrissie Hynde, por primera vez, y guitarrista James Walbourne (Jerry Lee Lewis, Dave Gahan o The Rails). El anterior álbum de los Pretenders fue 'Alone' en 2016, con el que estuvieron dos años de gira. En 2019 compartieron gira junto a Fleetwood Mac por el Reino Unido, concluyéndola con dos históricas noches en el Wembley Stadium de Londres.

El nuevo álbum de The Pretenders, ‘Hate For Sale’ lo editará BMG en formato CD y vinilo. El nuevo single puede escucharse aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info