Industria musical

[ Volver ]

Taylor Swift firma como autora con Universal Music Publishing

10/02/2020 - NoticiasClave.net

Taylor Swift firma como autora con Universal Music PublishingTaylor Swift firma el contrato con UMPG. Foto de las redes sociales de la artista.

La compositora y cantante estadounidense Taylor Swift firmó un acuerdo global exclusivo con Universal Music Publishing Group (UMPG), con lo que cierra su relación con Sony/ATV, editorial con la que había trabajado desde el inicio de su carrera a los 14 años.

"Estoy orgullosa de extender mi colaboración con Lucian Grainge y la familia Universal Music firmando con UMPG, y de la oportunidad de trabajar con Jody Gerson", reveló Swift en un comunicado difundido por la editorial de Universal Music Group (UMG). "Jody es una defensora del empoderamiento de la mujer y una de las líderes más respetadas y dotadas de la industria", escribió la artista.

El acuerdo "refuerza la colaboración entre Swift y la familia Universal Music. A través de un multiálbum y un acuerdo multianual, Universal Music Group será el colaborador global musical exclusivo de Taylor Swift. UMG Republic Records será su colaborador discográfico en Estados Unidos", añadió la nota.

"Es un honor dar la bienvenida a Taylor Swift. Con su poder y su voz para crear un mundo mejor, las composiciones honestas y valientes de Taylor continúan siendo una inspiración para incontables fans. Estamos deseando de seguir amplificando la voz y las canciones de Taylor por el mundo", añadió la presidenta y directora de UMPG, Jody Gerson.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info