Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Stay Homas de suma a Coque Malla y León Benavente en el cartel de El Bosque Sonoro

28/08/2020 - NoticiasClave.net

Stay Homas de suma a Coque Malla y León Benavente en el cartel de El Bosque SonoroStay Homas, en su terraza de Barcelona.

El trío revelación de la cuarentena, Stay Homas, sale de su terraza del Eixample barcelonés para compartir en directo sus 'Confination songs' en el escenario del festival El Bosque Sonoro, en Mozota (Zaragoza), el próximo 18 de septiembre.

El proyecto de este pequeño municipio rural zaragozano, que cuenta con tan solo 60 habitantes residiendo durante todo el año, surge con fuerza y ya cuenta en su programación con León Benavente (12 de septiembre) y Coque Malla (25 de septiembre).

Stay Homas son Klaus, Guillem y Rai, tres jóvenes que decidieron mudarse juntos dos meses antes de la irrupción del covid-19. En un vermut en su terraza durante los primeros días del confinamiento, empezaron a componer y tocar para animarse, compartiéndolo luego en redes. Este es el inicio de las 'Confination Songs', con letras y alegres ritmos que plasman sus experiencias durante la crisis del coronavirus. Sin embargo, a los tres meses, sus vídeos habían acumulado más de 16 millones de visualizaciones y contaban con el aplauso de Rubén Blades y las cibercolaboraciones de Manu Chao, Macaco, Pablo Alborán o Silvia Pérez Cruz. Incluso, el propio Michael Bublé adaptó su 'Gotta Be Patient', junto con Sofía Reyes y Barenaked Ladies, para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Ahora, este trío surgido medio en broma, gira por toda España y las principales capitales europeas, así como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México, con las paradas más votadas en redes sociales. Tal es su fiel legión de seguidores, que las entradas de su primer concierto se agotaron a los 15 minutos. También, ha fichado por la multinacional Sony Music, quien ha lanzado ya su mixtape 'Desconfination', que recoge cinco de sus canciones más exitosas como In the End, The Bright Side con Oques Grasses, Gotta Be Patient

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info