Noticias

[ Volver ]

Spotify lanza una suscripción para universitarios a 4,99 euros al mes

19/04/2017 - Carla Dous/NoticiasClave.net

Spotify lanza una suscripción para universitarios a 4,99 euros al mes

El servicio de música en streaming Spotify calcula que los jóvenes estudiantes son quienes escuchan durante más horas sus contenidos, hasta un 70 por ciento más que el usuario medio. Desde esa percepción, la firma líder en este tipo de oferta sonora online ha decidido lanzar una suscripción premium para universitarios a 4,99 euros por mes.

Desde este 19 de abril y en 33 países se ha hecho accesible el nuevo Spotify Premium para Estudiantes en 33 países, con el que los universitarios podrán suscribirse por la mitad del precio habitual de la modalidad, y podrán escuchar música ininterrumpidamente sin anuncios, tener acceso a 30 millones de canciones y guardar las colecciones musicales, las canciones y las listas de reproducción en el modo sin conexión.

Los universitarios podrán aprovechar la oferta durante los años de su vida académica. Spotify ha contado para la puesta en marcha de este servicio con la cooperación de SheerID, empresa especializada en software de verificación y selección de autenticidad, que se ocupa de la administración y el soporte del programa.


 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info