Discos

[ Volver ]

Sony Music publicará un recopilatorio de bailables de Michael Jacson

08/09/2017 - NoticiasClave.net

Sony Music publicará un recopilatorio de bailables de Michael Jacson

La discográfica Sony Music publicará el 29 de septiembre un nuevo álbum póstumo de Michael Jackson que se titulará ‘Scream’ y que recopila 13 de los temas más bailables del rey del pop, fallecido hace ocho años.

Algunas de las pistas son ‘Thriller’, ‘Ghosts’, ‘This Place Hotel’, 'Leave Me Alone', ‘Is It Scary’, ‘Torture’ y ‘Dirty Diana’. Además, se incluye como primicia para la ocasión ‘Blood on the Dance Floor X Dangerous’, una mezcla realizada por el dúo The White Panda, especializado en mash-up. El single mezcla ‘Blood on the Dance Floor’, ‘Dangerous,’ ‘This Place Hotel,’ ‘Leave Me Alone,’ y ‘Is It Scary’. La canción fue lanzada ayer jueves en Shazam.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, cuando estaba trabajando en la gira ‘This is it’ y de la que se recogieron grabaciones en un cedé póstumo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info