Discos

[ Volver ]

Shab, cantante pop irani refugiada en EE. UU., lanza el vídeoclip y la canción 'Sexual' tras su primera gira europea

29/11/2022 - NoticiasClave.net

Shab, cantante pop irani refugiada en EE. UU., lanza el vídeoclip y la canción 'Sexual' tras su primera gira europea

La cantante pop de origen iraní Shab, refugiada en los Estados Unidos y ahora ciudadana del país, ha explicado recientemente en sus redes sociales cómo la Policía de la Moralidad iraní acosa a sus hermanas, ya que no está facultada para detenerlas. La estrella pop que alcanzó varios números uno en la listas comerciales inglesas, ha recordado también que sus hermanos fueron secuestrados y retenidos para pedir rescate: simplemente porque su familia se oponía al régimen revolucionario.

Shab recuerda cómo las fuerzas pro Khomeini persiguieron a su padre y quemaron su lugar de trabajo: su padre murió de un ataque al corazón a los 50 años a causa del estrés. Y ella recuerda su muerte dejando a su madre con 13 hijos para criar, sin ninguna ayuda y durante una horrible revolución y agitación social.

'SEXUAL'

Conocida por su estilo de canciones urbanas y baladas pop quee inducen al baile, Shab combina una mezcla ecléctica de efectos sonoros y ganchos dance-pop que va de la mano con sus letras introspectivas asociadas a la singularidad de su voz. Su álbum de debut, 'Infinite Love', se publicó en 2021.

Ahora, tras concluir su primera gira europea hace unos días, lanza el la canción y el vídeo musical 'Sexual', una nueva versión del éxito en las pistas de baile de la década de noventa, originalmente grabado por Amber. Tras el single producido por Damon Sharpe, ahora aparece el video de apoyo dirigido por Eli Sokhn. Se han publicado este noviembre varios remixes de 'Sexual' a  cargo de Sharpe, Ray Rhodes, Ogazumu, Until Dawn y Chris Cox.

Shab, que es madre de dos hijos. Llegó sola a Estados Unidos a los 14 años como refugiada que escapaba del régimen en Irán y aprendió inglés en Estados Unidos mientras trabajaba. Después de graduarse de la universidad, Shan asistió a la facultad de derecho, pero pronto la dejó para entregarse a escribir e interpretar música a tiempo completo.

Véase el videoclip de 'Sexual' aqui.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info