Artistas / Giras

[ Volver ]

Serrat titula su última gira 'El vicio de cantar' y la emprenderá en abril de 2022

02/12/2021 - NoticiasClave.net

Serrat titula su última gira 'El vicio de cantar' y la emprenderá en abril de 2022Joan Manuel Serrat en la foto promocional de 'El vicio de cantar. Serrat 1965-2022'

Joan Manuel Serrat ha hecho público en la medianoche de hoy a través de sus oficinas de representación, que abandonará los directos, aunque seguirá componiendo y grabando. 

Bajo el título 'El vicio de cantar 1965-2022', el artista ha anunciado que "después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global" regresa a los escenarios con "una última gira con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo".

El primer concierto se celebrará en el Beacon Thetre de Nueva York, el 17 de abril de 2022, y "está previsto que la gira finalice el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona".

El comunicado llega firmado por Taller 83 y Berri Producciones.

El artista, de 77 años, en una entrevista con Juan Cruz que publica este jueves el diario El País, enfatiza en que "me despediré no a la francesa, sino como corresponde". Asegura que "lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga". Además, indica que aunque no volverá a los escenarios, "tocaré y compondré en casa" y "es posible que grabe un disco".

P.S.- Véanse aquí las primeras fechas y plazas confirmadas en España.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info