Artistas / Giras

[ Volver ]

Sau30 hará un directo a la carta en octubre

19/06/2019 - NoticiasClave.net

Sau30 hará un directo a la carta en octubreSau30. Foto. Sau30.

El grupo Sau30, con el que los antiguos miembros de Sau han vuelto a los escenarios remememorando sus éxitos de 30 años atrás,  ofrecerá el 15 de octubre próximo un concierto ‘a la carta’ en el Palau de la Música Catalana, de Barcelona, dentro del ciclo Músiques Sensibles. El repertorio lo elegirá el público entre 20 canciones que colgarán a partir del 24 de junio en las redes sociales de Sau30.

Éste será el tercer concierto de la formación en Barcelona en menos de un año, después de que actuara en el Gran Teatre del Liceu el pasado 1 de marzo, con todas las localidades vendidas, y una semana más tarde en la Sala Luz de Gas en un directo para amigos y familiares..

Antes del concierto del Palau, donde actuará también Miquel Abràs, la banda hará algunas actuaciones más y ya se han anunciado conciertos en Cambrils (9 de agosto), Vilafranca del Penedès (30 de agosto) y Alcarràs (31 de agosto)

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info