Discos

[ Volver ]

Santiago Lara: 'Live. La guitarra en el tiempo'

20/02/2019 - NoticiasClave.net

Santiago Lara: 'Live. La guitarra en el tiempo'Santiago Lara.

El guitarrista jerezano Santiago Lara presenta en disco la grabación de su concierto en el Festival de Jerez de 2018 en el que interpretó piezas de maestros de la guitarra flamenca y española bajo el epígrafe de 'La guitarra en el tiempo'.

Rondeñas, farrucas o bulerías de Ramón Montoya, Sabicas, Niño Ricardo, Moraíto y Vicente Amigo, junto a otras de Paco Manolo Sanlúcar o Paco de Lucía, interpretadas con esmerada solvencia y una tensión que atrapa al oyente de inmediato. Lara, que también toca una rumba, 'La plata', de su autoría, es ya un acreditado representante de la nueva generación de guitarristas españoles, destacando, además, por sus interpretaciones de la música de Pat Metheny. Cuenta con importantes premios y ha grabado, antes que este que ahora presenta, cuatro álbumes. 

En la grabación de 'La guitarra en el tiempo', realizada en una sola toma, se acompaña de Paco León (segunda guitarra), Perico Navarro, Fae Ramos, Javier Peña (percusión) y Javier Peña (palmas).

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info