Industria del ocio

[ Volver ]

San Sebastián, Barcelona y Madrid son tres de las diez ciudades donde mejor se puede comer en el mundo

04/12/2017 - Abigail Sharon Orus Gallego / NoticiasClave.net

San Sebastián, Barcelona y Madrid son tres de las diez ciudades donde mejor se come en el mundo

La cocina española está considerada una de las mejores del mundo tanto por aficionados como por expertos. Una realidad que queda patente si se tiene en cuenta que España es el cuarto país, empatado con Alemania, con el mayor número de restaurantes galardonados con tres estrellas Michelin. A esto se une el reconocimiento internacional de nombres propios como Ferran Adriá, Juan Mari Arzak o Carme Ruscalleda. Por ello, no sorprende que entre los diez principales destinos para vivir una buena experiencia gastronómica, según la plataforma online de comida a domicilio Caterwings, se hayan colado tres ciudades españolas.

Como muestra esta infografía de Statista, San Sebastián ostenta la primera posición de la clasificación mundial. La ciudad vasca, cuna de muchos de los grandes chefs españoles, obtuvo una puntuación media de 8,09 en una escala del 1 a 10. Los otros dos destinos nacionales en el ranking, Barcelona y Madrid, se sitúan en la cuarta y séptima posición, con 7,72 y 7,47 puntos, respectivamente.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info