Artistas

[ Volver ]

Sabor de Gràcia celebrará sus 25 años con un concierto con invitados y un doble cedé

15/01/2020 - NoticiasClave.net

Sabor de Gràcia celebrará sus 25 años con un concierto con invitados y un doble cedé

El grupo rumbero Sabor de Gràcia cumple 25 años en este 2020 y lo celebrárá con un concierto en Barcelona en el Palau de la Música, el 5 de febrero, con relevantes invitados, así como con un álbum que se publicará el 31 de enero y que contendrá dos cedés y un vinilo, con algunos temas inéditos cantados en catalán, castellano e inglés. 

Del nuevo trabajo se han adelantado estos días un single y un video, 'En casa de Sabor de Gracia', donde colaboran los raperos Moncho Chavea y Original Elias

En el concierto del 5 de febrero, en que el grupo de rumba catalana se acompañará de una banda de 20 músicos, actuarán con invitados como La PegatinaTxarangoEls CatarresMacedònia y DJ Panko, así como Moncho Chavea y Original Elías, entro otros artistas que esperan sumar.

Sabor de Gràcia se formó a finales de 1994 de la mano de un gitano del barrio Barcelonés de Gràcia, Antonio 'Sicus' Carbonell. Entre sus discos se encuentran 'Tots els colors' (DCD, 1996),'El mundo baila' (K Industria 2004), 'La cançó amb rumba' (Stress Music 2006),'Sabor Pa' rato' (Harmonia Mundi, 2010), 'Gitanos Catalans' (Picap 2014) y un último doble disco 'Sabor a Peret' (Discmedi 2018).

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info