Artistas / Giras

[ Volver ]

Sabina volverá a los escenarios de las Américas y España con una gira 'Contra todo pronóstico' desde febrero de 2023

03/11/2022 - NoticiasClave.net

Sabina volverá a los escenarios de las Américas y España con una gira 'Contra todo pronóstico' desde febrero de 2023Cartel anunciador de los 13 directos que Sabina ofrecerá en España a partir de finales de abril.

El cantante Joaquín Sabina volverá a los directos con una nueva gira llamada 'Contra todo pronóstico' con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica.

La gira empezará en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo pasará por Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril.

El 20 de abril, el cantautor de Úbeda, que cuenta con 74 años, inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades del país entre los meses de abril y octubre, ofreciendo 13 conciertos.

Después, irá a América del Norte para presentarse en escenarios de México y los Estados Unidos.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info