Artistas / Giras

[ Volver ]

Romeo Santos demanda a su exagente Angelo Medina por no liquidar debidamente una gira en EEUU

28/03/2018 - NoticiasClave.net

Romeo Santos demanda a su exagente Angelo Medina por no liquidar debidamente una gira en EEUU

El cantante bachatero Romeo Santos, cuyo nombre verdadero es Anthony Santos, demandó el lunes ante un tribunal de Nueva York a su exagente Angelo Medina Mercado y su empresa Publimagen de Asesores Inc., por cobro de dinero e incumplimiento de contrato y para tratar de recuperar una suma que el artista estima en 481.146 dólares más intereses y que el empresario debía haber liquidado a Sony Music Entertainment.

Medina tenía la responsabilidad de contratar, coordinar y cobrar las presentaciones de Santos en la gira 'Vol. 2 World Tour' en Estados Unidos y Canadá, de cuyo total le correspondía un 10 por ciento. El resto del dinero debía pagarlo a otros, según le indicaba su representado, y esto incluía una parte para Sony Music, lo que según el cantante no ocurrió.

La suma que reclama Santos correspondió a sus presentaciones en once ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre el 10 de junio y el 12 de julio de 2015.

Ángelo Medina, ahora retirado del sector, ha representado artistas como Ricky Martin, quien también lo llevó a los tribunales por motivos económicos, Draco Rosa, Ednita Nazario y Maná, entre otros. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info