Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Rocío Márquez, Raúl Cantizano y Neønymus compartirán su saber en el quinto BaiLand Fest

28/11/2022 - NoticiasClave.net

o Márquez, Raúl Cantizano y Neønymus compartirán su saber en el quinto BaiLand Fest

El festival de danza BaiLand, que se celebra en Seseña (Toledo) entre el 2 y el 6 de diciembre de 2022 une, como en anteriores ediciones, dos conceptos. la docencia de técnicas y procesos de danza, de la mano de reconocidos profesionales, y la apreciación de la música en directo, en una revisión al concepto tradicional de auditorio, ofrecida por artistas.

El formato combina seis horas de clase de danza, impartidas cada día por un profesor diferente, con un concierto al atardecer, cada día con un musico y estilo distinto.

La propuesta, que se celebra cada puente de diciembre y cada Semana Santa, cuenta en ésta su 5.ª edición con músicos y bailarines profesionales. Así, la profesora de baile Diana Wondy, ganadora del concurso Fama a Bailar, se une al talento musical de Neønymus, premio al Mejor Espacio Sonoro en la Feria Europea de las Artes Escénicas.El maestro de danza improvisación Guillermo Weickert, Premio Escenario al mejor bailarín y coreógrafo, se juntará con la cantaora Rocío Marquez, galardonada con el premio Les Victoires du Jazz 2020, acompañada del talentoso e innovador guitarrista Raúl Cantizano.

Durante 4 días se produce esta investigación artística y lúdica entre músicos y bailarines.  Los organizadores definen la cit a como "una experiencia inmersiva tanto para unos como para otros".

No hay límites para participar como alumno, se admiten todos los niveles de práctica corporal, desde profesionales hasta meros curiosos, aficionados o apasionados del baile.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info