Artistas / Giras

[ Volver ]

Rocío Márquez culminará una gira por Francia con un concierto sínfónico en París

23/05/2019 - Sara Corbel/NoticiasClave.net

Rocío Márquez culminará una gira por Francia con un concierto sínfónico en ParísEl repertorio del disco 'Firmamento' fundamenta varios directos de Rocío Márquez en Francia.

Acompañada por la orquesta Divertimento, la cantaora onubense Rocío Márquez culminará el 10 de junio en París una gira por Francia con un concierto en uno de los grandes escenarios mundiales de la música, la Filarmónica de París. En ese auditorio, Rocío participará como solista en el concierto 'Grands Opéras & Musiques de la Méditerranée', también acompañada por Divertimento.

Previamente, a finales de mayo y a principios de junio, Rocío ha presentado en otros escenarios del país galo el espectáculo 'Espagne et flamenco'. Este directo incluye las piezas 'Almendrita', 'Son Fluos tus ojos', 'Si yo me duelo', 'Caracoles' y 'Tierra y centro', todas incluidas en su trabajo 'Firmamento' (Universal Music 2017), además de un fragmento de 'El amor brujo', de Falla y 'La saeta' de Serrat, entre otras composiciones. Este programa, tras ofrecerlo el 23 mayo en el Centre Culturel Charlie Chaplin, de Vaulx en Velin, parará el 4 junio en el Espace Marcel Carné de Saint-Michel-sur-Orge y el 7 de junio en Espace Paul Eluard de Stains.

Posteriormente, el 15 de junio, la cantaora reemprenderá en España su gira titulada 'Visto en El Jueves', al igual que el disco que publicó en marzo pasado.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info