Industria musical

[ Volver ]

RLM anuncia una reorganización y nombra directivos de cuatro áreas de la empresa

05/07/2022 - NoticiasClave.net

RLM anuncia una reorganización y nombra directivos de cuatro áreas de la empresaBeatriz de la Chica, Irene Piña, Rosa Lagarrigue y Pablo Noguera. En el 'slider', también Ana Eusa y Yann Barbot. Foto: Jaime Massieu.

La fundadora y presidenta ejecutiva de la firma de management artístico RLM, Rosa Lagarrigue, ha anunciado este martes novedades en la estructura de la empresa "con el firme propósito de seguir ofreciendo el mejor servicio integral a los artistas y la voluntad de evolucionar e innovar en una industria enmarcada en la era digital".  

Así, Pablo Noguera pasa a desempeñar el cargo de director de Management —responsable de la división de estrategia, planificación y gestión de las carreras de nuestros artistas—, Beatriz de la Chica ocupará el cargo de directora de Booking Internacional —responsable de la contratación de giras globales y desarrollo de trayectorias internacionales— e Irene Piña asumirá el cargo de directora de Producción —responsable de la gestión técnica de las giras tanto nacionales como internacionales—.

“Mi prioridad es ayudar a nuestros artistas a desarrollar y rentabilizar sus carreras. Tenemos nuevos retos por delante en una industria que evoluciona muy rápido y un excelente equipo diversificado que es clave para dar un servicio personalizado a cada artista según sus necesidades. Pablo Noguera, Beatriz de la Chica e Irene Piña han demostrado ampliamente su capacidad de trabajo, dedicación y talento y no dudo de que serán clave en la evolución de RLM para ofrecer el mejor servicio tanto a los artistas consolidados como a los emergentes”, ha declarado Rosa Lagarrigue.

LOS NUEVOS CARGOS

Pablo Noguera (Lleida, 1987) es licenciado en Comunicación Audiovisual, con máster en ‘Cultura Contemporánea: Literatura, Instituciones Artísticas y Comunicación Cultural’ (Universidad Complutense/Fundación Ortega y Gasset) y en ‘Industria Musical’ (Universidad de Valencia) y Programa Ejecutivo ‘Music Industry in the Digital Age’ (University of Houston). Entró a formar parte de RLM en 2015 tras más de cinco años como periodista cultural. Desde entonces, ha sido Product Manager de artistas tan relevantes e influyentes como Raphael o Rozalén.

Beatriz de la Chica (Madrid, 1990) es doble licenciada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y máster en Periodismo Cultural (École Supérieure de Journalisme de Paris). Tras tres años como consultora de patrocinios deportivos y culturales en infinitC. y dos años en el departamento de patrocinios de Starlite Festival, Beatriz se incorporó a RLM en 2019. Desde su llegada, ha compaginado sus tareas como Product Manager (Sara Baras, Andrés Suárez) con el booking de giras internacionales de artistas comp Raphael.

Irene Piña (Málaga, 1989) es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con dos masters en ‘Gestión, Organización y Producción de Eventos en la Industria Cultural y Entretenimiento‘ (Instituto Superior de Protocolo y Eventos) y en ‘Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos' (Universidad de Camilo José Cela), con formación profesional como ‘Técnico en Montajes Escénicos y Escenográficos' (Universidad San Jorge) y ‘Técnico Superior en Imagen' (Politécnico Jesús Marín). Comenzó a trabajar en RLM en el 2015 en el departamento de producción. 

Asimismo, en el equipo de dirección, continúan Yann Barbot como director de Live y Marketing en España; Ana Eusa como directora del Departamento de Business AffairsMiguel Angel Berrocal como director Económico-Financiero & TI; Lola Escobedo como directora de Marcas y Patrocinios y Carla Varona como directora del sello discográfico Sin Anestesia

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info