Industria del ocio

[ Volver ]

Restaurante Palmira: creatividad, tradición y ambiente

25/06/2008 - Toni Moré / NoticiasClave.net

Restaurante Palmira: creatividad, tradición y ambiente

El chef José Gabriel González ha convertido al Restaurante Palmira en lugar de elección para celebraciones a manteles puestos. Situado en una ladera, cerca del hospital de Can Ruti, en Badalona, su vista, sus cinco grandes salones y sus jardines constituyen unos atractivos que, en este caso, se ven potenciados por una cocina creativa, original y mimada hasta el detalle.

González, con experiencia en los mejores restaurantes: Escuela Bell-Art, Laurak, Martín Berasategui, Drolma de Fermí Puig y Bulli de Ferran Adrià, ha recompuesto la cocina tradicional del Restaurante Palmira, con una creatividad que hace de cada comida una experiencia sorprendente.

Las recreaciones culinarias de González, desde bacalao ajoarriero o migas con trufa, al gazpacho de fresas con sardinas marinadas o los suquets, se pueden degustar en un salón para 240 personas, con orquesta o DJ, o cenando románticamente, dada la versatilidad de espacios del complejo. Gran selección de vinos, cavas, armañacs, coñacs, rones o whisquies.

A pocos minutos de las ciudades de Badalona y de Barcelona, gastronomía, tradición y ambiente se dan la mano. Véase www.restaurantpalmira.com

En la imagen, José Gabriel González, chef y gerente de Palmira. Foto: Toni Moré / CLAVE.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info