Noticias

[ Volver ]

Relevan al delegado del Gobierno en el País Vasco tras descubrirle comprando en el 'top manta'

30/12/2016 - Agencias/NoticiasClave.net

Relevan al delegado del Gobierno en el País Vasco tras descubrirle comprando en el 'top manta'Foto tomada del blog de Carlos Urquijo.

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, que fue descubierto y fotografíado comprando un cedé en el top manta en el Casco Viejo de Bilbao, ha sido destituido este viernes por el consejo de Ministros, que ha nombrado en su lugar a Javier de Andrés, presidente del PP de Álava. 

Carlos Urquijo (Llodio, Álava, 1964), ha interpuesto numerosos recursos contra decisiones del Gobierno Vasco en los últimos cuatro años, mostrándose como un decidido defensor de la legalidad vigente.

De acuerdo con la reforma del Código Penal aprobada en 2015, la venta ambulante de productos falsificados es ahora delito penado con entre seis meses y dos años de cárcel, y el comprador se enfrenta a multas que determinann las ordenanzas de cada municipio.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info