Artistas / Giras

[ Volver ]

Raphael conmemora sus sesenta años en la música con la gira y el disco 'Raphael 6.0'

22/10/2020 - NoticiasClave.net

Raphael conmemora sus sesenta años en la música con la gira y el disco 'Raphael 6.0'

El cantante Raphael ha publicado hoy el primer videoclip de su álbum 'Raphael 6.0' (UMG), con el que conmemorará una carrera musical iniciada en 1959.

El tema 'Me olvidé de vivir' (el mismo que hizo célebre Julio Iglesias décadas atrás), interpretado junto a Manuel Carrasco, es el que abre la campaña de su nuevo proyecto, que, además del disco, le llevará de gira, larga e intensa, por España y América Latina a partir del 19 de diciembre próximo, en que hará su presentación en el Wizinck Center de Madrid, si las medidas sanitarias contra la pandemia no lo impiden.

A finales de enero, Raphael 6.0 visitará con director deiversas ciudades mexicanas, Mérida. Cancún,  Villahermosa, Veracruz y Chihuahua. En marzo, el artista recalará en Medellín, Cali y Bogotá, en Colombia. En mayo, la girá seguirá por Chile, en Mostazal y Santiago de Chile.

Progresivamente se irán añadiendo plazas y fechas en América Latina, aunque en junio está cerrada una actuación en Barcelona y agosto otra en Marbella, en los festivales Jardins de Pedralbes y Starlite, respectivamente. La oficina de representación de Raphael es RLM.

Véase el vídeo de 'Me olvidé de vivir' aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info