Noticias

[ Volver ]

¿Qué esperamos esencialmente de un smartphone?

22/02/2019 - NoticiasClave.net

¿Qué esperamos de un smartphone?

El número de teléfonos inteligentes vendidos en el mundo viene descendiendo desde 2016. Los grandes fabricantes, a su vez, han ido internacionalizando la venta de sus smartphones hasta el punto de que coinciden unos y otros en el mismo mercado, lo que crea una mayor competencia en muchas ocasiones.

Estos dos fenómenos llevan a las empresas a tener que aumentar sus esfuerzos para dar con productos suficientemente novedosos para tener éxito, a menudo a través de la incorporación de características y funciones nunca antes vistas.

A pesar de que existe una comunidad de aficionados a la tecnología que tiene en cuenta cada nueva innovación en los teléfonos, que se sitúa entre el 30 y el 37 por ciento, según una encuesta reciente de  Morning Consulting, el consumidor medio es menos exigente en general y según la misma encuesta, las tres características más valoradas por los usuarios en Estados Unidos son la duración de la batería, la facilidad de uso del dispositivo y su capacidad de almacenamiento, con un porcentaje de respuestas igual o mayor al 90 por ciento en todos los casos. La durabilidad y la calidad de la cámara también son muy apreciadas por el 86 y el 89 por ciento de los encuestados, respectivamente.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info