Noticias

[ Volver ]

Premios AMJM 2023 para Laura Simó, Alba Careta, Musicant, Temps Record, Café Central y Nono Fernández

16/03/2023 - NoticiasClave.net

Premios AMJM 2023 para Laura Simó, Alba Careta, Musicant, Temps Record, Café Central y Nono FernándezLaura Simó recibió el premio a la Trayectoria. Arriba. en el 'slider', integrantes de la Asociación de Músicos de Cantabria Musicant. Fotos suministradas por la AMJM.

La Associació de Músics de Jazz i Música Moderna de Catalunya (AMJM) dio a conocer anoche a los ganadores de los Premios AMJM 2023 en un acto celebrado en la sala Jamboree 3, de la Plaça Reial de Barcelona. 

Los distinguidos fueron Laura Simó (Trayectoria), Alba Careta (Joven talento), Asociación de Músicos de Cantabria Musicant (Asociacionismo), Temps Record (Trabajo disocgráfico), Café Central (Impulso a la música en vivo) y Nono Fernández (Premio especial de la Junta Directiva).

El acto de entrega reunió a artistas, profesionales de las artes y del sector cultural, instituciones, medios de comunicación, y del sector de la música, además de público. Los Premios AMJM se crearon con el objetivo de ubicar la música catalana en un lugar destacado dentro del ámbito nacional, internacional y ante los medios de comunicación, valorar y distinguir la dimensión artística y cultural e impulsar el desarrollo, la profesionalidad y la visibilidad artística de la música en directo.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info