Artistas / Giras

[ Volver ]

Por primera vez en Nueva York, Lucrecia presenta el musical dedicado a Celia Cruz

04/11/2019 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

Por primera vez en Nueva York, Lucrecia presenta el musical dedicado a Celia CruzLucrecia en un concierto que evocaba a Celia Cruz, en Barcelona. Foto: © Jordi Rueda./Noticias Clave.

Por primera vez en Nueva York, el próximo 16 de noviembre se podrá ver el musical en vivo 'Celia Cruz, The Musical', que protagoniza la cantante cubana Lucrecia Pérez Saéz, una ex Anacaona, que lleva varios años residiendo fuera de Cuba, concretamente en Barcelona, desde donde ha desarrollado una intensa y continuada carrera.

Según dio a conocer el sito web del Centro Lehman para las Arte Visuales, que acogerá la presentación, el espectáculo tiene dos horas de duración y en él la artista interpreta temas icónicos de Celia Cruz como 'Quimbara', 'La negra tiene tumbao', 'Tu voz', 'Bemba colorá' o 'La vida es un carnaval'.

"Hago el programa con amor, sin ningún tipo de rivalidad o tratando de tomar su lugar", ha dicho Lucrecia, quien tuvo la oportunidad de conocer a la gran guarachera de Cuba, y usa en el escenario con más de una docena de trajes que son réplicas del vestuario original que utilizó Celia Cruz, quien siempre será recordada por sus interpretaciones junto con la Sonora Matancera. "Lo hago para traerla viva al escenario", ha declarado Lucrecia a la revista Billboard.

El espectáculo 'Celia Cruz, The Musical' ya ha sido visto en España y en Miami y llegará a Nueva York auspiciado por Goya Foods. Véase más en la página del Lehman Center

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info