Artistas / Giras

[ Volver ]

Plena Libre llevará a Miami sus bombas y plenas con Lalo Rodríguez como invitado

07/06/2018 - NoticiasClave.net

Plena Libre llevará a Miami sus bombas y plenas con Lalo Rodríguez como invitado Plena Libre.

Después de una larga trayectoria, desde finales de los años noventa, de haber actuado en 17 países alrededor del mundo, la reconocida agrupación puertorriqueña Plena Libre llevará sus bombas y plenas por vez primera a Miami y lo hará con el salsero Lalo Rodríguez ('Devórame otra vez') como invitado especial. El concierto se realizará el próximo 30 de junio en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts.

“Para nosotros cantar en Miami, es un sueño pues sabemos la diversidad cultural existente entre el público y eso nos llena de emoción. El poder presentarles nuestra música en un concierto teatral es algo que habíamos querido hacer desde hace mucho tiempo y estamos muy felices de que al fin se nos haya dado y en un escenario tan importante”, explicó Gary Núñez, director musical de Plena Libre.  

Lalo Rodríguez, por su parte, interpretará algunas clásicas plenas y otros éxitos de su repertorio acompañado por Plena Libre. Cabe destacar a través de los años Lalo ha sido un propulsor del genero, integrándolo en sus presentaciones. 

Plena Libre, formado hace 25 años, es conocido por su repertorio de los géneros puertorriqueños de la plena y la bomba a través de arreglos musicales que equilibran lo tradicional y lo contemporáneo. El grupo está compuesto por un conjunto de músicos virtuosos, liderados por el bajista Gary Núñez. 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info