Discos

[ Volver ]

Pixies presenta el primer capítulo de 'It's a Pixies podcast'

28/06/2019 - NoticiasClave.net

Pixies presenta el primer capítulo de 'It's a Pixies podcast'

A principios de Junio, Pixies anunció 'Beneath The Eyrie', el nuevo álbum de estudio que publicará el 13 de septiembre (Infectious/BMG). Al mismo tiempo y para ir desgranando contenidos del álbum, la banda anunció una serie por capítulos titulada 'It's a Pixies Podcast' narrado por el periodista Tony Fletcher, del New York Times. Serán 12 episodios (de corta duración) donde se verá a la banda y sus discusiones y bromas, junto al productor Tom Dalgety en los Dreamland Recordings en Woodstock, Nueva York.

En el primer episodio, que acaban de publicar, se presentan los protagonistas, hay un rastreo de pistas con cada instrumento. Durante el transcurso de la serie, los seguidores del grupo verán una perspectiva personal y cercana de los entresijos de Pixies y de Dalgety. Visitarán la sala de control del estudio, la sala principal y en una cabina de audio especial donde Black Francis, Joey Santiago, David Lovering y Paz Lenchantin ofrecen sus opiniones y observaciones, como en un confesionario Gran Hermano.

‘Beneath the Eyrie’, ha sido producido por Tom Dalgety y grabado en Dreamland Recordings, una antigua iglesia construida en 1896, cerca de Woodstock. La banda, habitualmente salía fuera del estudio para charlar, pasear o relajarse y en las ramas de un árbol, que había junto al estudio, vieron un gran nido de águilas. De ahí surgió la inspiración para titular a este nuevo álbum ‘Beneath The Eyrie’(Debajo del nido de águilas). Doce nuevas canciones, que verán la luz el 13 de septiembreEl primer single, ya editado, se titula, 'On Graveyard Hill'.

 

 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info