Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Pirineos Sur 2022 pasa su ecuador superando los 23.000 espectadores

25/07/2022 - NoticiasClave.net

Pirineos Sur 2022 pasa su ecuador superando los 23.000 espectadoresEspectáculo de B Vocal en la tarde del domingo en el escenario del pantano de Lanuza. Foto: P.S.

La 29.ª edición del Festival de las Culturas Pirineos Sur pasó su ecuador en la noche del pasado domingo. Las siete jornadas de música y espectáculos que se han celebrado hasta ahora en Lanuza (Valle de Tena), con artistas de rumba, rock, pop, flamenco, electrónica, reguetón o hip hop, han concitado la asistencia de algo más de 23.000 espectadore, según datos de los organizadores.

El último fin de semana, se colgó el cartel de no hay entradas con Crystal Fighters y se cerró con la actuación de b vocal. La dirección del festival estima que al finalizar todos los conciertos se habrán alcanzado los 45.000 espectadores.

El fin de semana cerró el domingo con el espectáculo de b vocal. La formación zaragozana que canta a capella y ofrece un personal sentido del humor, realizó versiones de éxitos musicales. Ayudado por la belleza del atardecer con la peña Foratata de fondo, el grupo deleitó al público con su visión de clásicos de The Jackson 5, Los Rodríguez, Europe, Joan Manuel Serrat, Shakira, Lady Gaga, Abba, Queen… Cerró el espectáculo con una emotiva selección de José Antonio Labordeta y un último momento mágico: todo el auditorio coreando 'Canto a la libertad'.

Tercer fin de semana

El tercer fin de semana cuenta ya con el "no hay entradas" de Rozalén y presentará a Travis Birds, que se subirán al escenario flotante de Lanuzael viernes. 

Pero el tercer fin de semana comenzará el jueves 28 de julio con la fuerza rock de Viki and The Wild y con los burgaleses La M.O.D.A, armados de sus acordeones, saxos, banjos y cualquier instrumento que les sirva para dar lustre a sus canciones.

El sábado será la jornada de los ritmos balcánicos con Goran Bregovic y Balkan Paradise Orchestra, y Ara Malikian.

Además, todos los días de la semana se contará con sesión de El Gancho Sonidero DJ después de los conciertos y hasta las 4.00 horas, cuya entrada puede adquirirse aparte en taquilla, siempre que el aforo lo permita.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info