Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Pirineos Sur 2017 anuncia que contará con Youssou N'Dour y Residente en su cartel

10/03/2017 - NoticiasClave.net

Pirineos Sur 2017 anuncia que contará con Youssou N'Dour y Residente en su cartelYoussou N'Dour.

El Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur ha anunciado que cuenta para la edición que se celebrará del 14 al 31 de julio próximo en Lanuza y Sallent de Gállego (Huesca), con el senegalés Youssou N'Dour y el puertorriqueño René Pérez Joglar 'Residente'.

Pirineos Sur 2017 presentará en próximamente su cartel completo, el cual, según avanza, se caracterizará por la mezcla de ritmos y grupos a la vanguardia del panorama musical latino, africano y europeo, haciendo un recorrido por referentes de varias décadas. 

El 21 de julio actuará Residente, que regresará al anfiteatro de Lanuza dos años después de su multitudinaria actuación con su antigua banda, Calle 13. Al día siguiente, el 22 de julio, una de las grandes estrellas de la música africana, Youssou N’Dour, regresará al festival en el que ya cosechó llenos en anteriores visitas. 

Más información en www.pirineos-sur.es.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info