Noticias

[ Volver ]

Pionner DJ organiza demostraciones de Toraiz Squid en Barcelona y Madrid

20/05/2019 - NoticiasClave.net

Pionner DJ organiza demostraciones de Toraiz Squid en Barcelona y Madrid

Los próximos jueves 23 de mayo en Barcelona y 30 de mayo en Madrid, David Amotrainer oficial de Pioneer DJ, hará demostraciones de todas las capacidades del Secuenciador Multipista Toraiz Squid.

El Toraiz Squid de Pioneer DJ es "perfecto para crear música en directo o en el estudio", según la refiere la empresa. El producto permite conectar instrumentos para usar el Squid como el corazón de UN estudio y configuración en vivo.

"Con él es fácil comenzar a crear patrones de secuencias y frases únicas, la distribución de los controles ha sido optimizada y su funcionamiento es perfecto para la producción de música en directo". abunda Pionner DJ.

Las demostraciones, que se realizarán en Microfusa (Barcelona) y Madrid Hi Fi, cuentan con plazas limitadas por lo que es recomendables inscribirse utilizando los links anteriores de cada tienda.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info