Industria musical

[ Volver ]

Peermusic firma un acuerdo editorial con Paula Cendejas para todo el mundo

20/10/2021 - NoticiasClave.net

Peermusic firma un acuerdo editorial con  Paula Cendejas para todo el mundoPatricia Zavala, Rafa Aguilar, Paula Cendejas, Rodrigo Dominguez y Agustín López en la sede de la editorial en Madrid..

Peermusic firma un acuerdo de edición para todo el mundo con Paula Cendejas,  considerada una de las artistas emergentes más talentosas de España.

El acuerdo ha sido firmado conjuntamente por peermusic España y peermusic US e incluye todo el catálogo de Cendejas, su EP 'Contragolpe' y futuros trabajos.

Paula Cendejas fue recientemente nombrada una de las "artistas emergentes a seguir" de Billboard Latin. Ha firmado con Warner Music Spain y su gestión profesional está realizada por Agustín López y Patricia Zavala para Industria Works

"Estoy muy agradecida y feliz por la oportunidad que me ha dado peermusic con mi primer contrato editorial", ha dicho al respecto Cendejas. "Necesitaba una editorial que me hiciera sentir que soy parte de la familia y sé que elegir peermusic ha sido la mejor decisión que podía tomar".

Estamos “muy felices de trabajar con Paula, gran talento que queremos ayudar a desarrollar en España y Latinoamérica, como artista y como autora. Tiene todo para ser una estrella”, ha señalado Rafa Aguilar, presidente Región Latina y director general en Peermusic España

"Paula Cendejas es una de las artistas más prometedoras que tengo el placer de conocer, una dedicación sin precedentes, buen gusto musical y con una larga trayectoria por delante. Estamos encantados de ser parte de ese camino y abrir todas las puertas que podamos”, ha comentado Rodrigo Dominguez, International Creative & Sync Manager (Iberia & Latin America).

Paula Cendejas es una cantante y compositora española que empezó haciendo versiones virales de canciones de J Balvin, Maluma y Luis Fonsi, entre otros.  Llamó la atención del productor Alizzz (Rosalía, C. Tangana) y desde entonces ha publicado colaboraciones con C. Tangana, Girl Ultra, Feid, Jesse Baez y Piso 21.  

'Contragolpe' es el primer EP de Paula Cendejas, con 6 canciones. Ha trabajado con productores como ODDLIQUOR, Carlos Ares y Dim de Piso21, y ha colaborado con Piso21 en el tema "Diferente". Cendejas empezará a escribir para su próximo álbum pronto y peermusic organizará audiciones ee canciones para ella en Los Ángeles, Miami, Madrid y Ciudad de México. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info